La reducción de la movilidad y las restricciones que se están llevando a cabo durante estos últimos meses, están afectando especialmente al negocio de muchos Talleres. Una reducción notable en su actividad está provocando que muchos se encuentren a media jornada o con la mitad de la plantilla activa, pero a pesar de esta situación, en Virtualrec seguimos creciendo gracias a la confianza que estos están depositando en nuestro servicio de Recambios Online a través de nuestra App.

La captación de clientes está resultando muy positiva. Los Talleres acogen de muy buen grado el uso de nuestra aplicación para Recambios Originales “Virtualrec App”, viendo, desde el primer momento, las ventajas que les supone su uso, ya que les permite ahorrar tiempo y dinero teniendo una comunicación sencilla y directa con los Concesionarios Oficiales, para obtener una respuesta rápida, acompañada de una oferta competitiva, que cubre sus necesidades sin desatender su actividad diaria en el Taller.

Está siendo un año en el que avanzar está resultando complicado para todos. Sin embargo, somos optimistas al estar consolidando el uso de nuestra aplicación, ya que en este periodo hemos duplicado tanto el número de Talleres usuarios como el volumen de pedidos a través de la misma. Esto se está traduciendo en un incremento rápido del volumen de negocio respecto al mismo periodo del año anterior, a pesar de las dificultades por motivo de la pandemia.

Tanto la facilidad del uso de la aplicación, así como la rapidez en el servicio por parte de los Concesionarios Oficiales, añadido a su oferta competitiva, hacen que la ratio de conversión se sitúe por encima del 50%, es decir, de cada dos presupuestos que se ofrecen a través de la App, uno se transforma en pedido.

En definitiva, el uso Virtualrec App para la solicitud de Recambios Originales está teniendo muy buena aceptación por parte de los Talleres, lo que nos permite seguir consolidándonos como referencia en el mercado.

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